Copa Federación Norte: Matienzo quiere abrazarse a la gloria
Esta noche, desde las 20:00 horas en el estadio Jorge D. Suárez, Matienzo visita a Paraná de San Pedro, por la final de vuelta de la Copa de Clubes Femenina de la Federación Norte.
En la ida en el José Cholo Gómez, las Ramallense golearon 5 a 2, en la vuelta un empate y hasta una derrota por dos goles le permitirá al equipo de Romby abrazarse a la gloria futbolística y quedar para siempre en la historia de futbol femenino de nuestra ciudad.
Igualmente saben que enfrente tendrán un gran equipo y que más allá del resultado de ida, tiene las mismas aspiraciones.
El plantel está citado a las 17:30 para partir a las 17:50 hacÃa San Pedro y las jugadoras convocadas son:
Ariana Urriaga, Ana Bustamante, Andreina Campanella, Luna Gareis, SofÃa Storani, Nahiara Florenzano, Nicol RodrÃguez, Agustina Tristán, Candela Larrondo, Florencia MartÃnez, Luciana Ibarra, Julieta Mozzi, Ellizabeth GarcÃa, Lucrecia Luna, Carla Ferreyra, Micaela Corpus, Bernabela Naranjo y MarÃa Aguilante.
Notas Relacionadas
Por la primera fecha del Provincial 2026, Los Andes, se tomó revancha de la derrota del viernes por el torneo local y derrotó 85 a 84 a Defensores en un Luis María Giordano colmado de hinchas, con un final de película.
Este domingo, por la 4ª fecha del torneo Federal A, Defensores igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano. Ganaba la visita con un gol convertido por Mercado a los 37�de la segunda etapa, y lo igualó Marnini a los 46�, estableciendo el empate que los granates merecían.
Se disputó la 7ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Los Andes le ganó 2 a 1 a Regatas y le sacó el invicto y la punta. Defensores derrotó 4 a 2 a El Fortín y sumó su segundo triunfo consecutivo. Gral. San Martín le ganó 1 a 0 a Belgrano en condición de visitante. Social igualó 0 a 0 con Somisa en el Simón Apiza y Matienzo cayó con Gral. Rojo por 3 a 2.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.