Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 18:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

19 de enero de 2026

El rock vuelve a sonar en la costa: Ramallo vibra con la edición verano del Rock del País

Con entrada libre y gratuita, el Parador Municipal será escenario de una jornada a puro rock nacional y regional. Autos Robados, Intoxicados, Mancha de Rolando, Pier y Jóvenes Pordioseros encabezan una grilla que promete convocar a miles de personas.

El próximo sábado 24 de enero, desde las 16 horas, Ramallo se convertirá nuevamente en un punto de encuentro para los amantes del rock. En el Parador Municipal y con entrada libre y gratuita, se desarrollará la edición verano de la Fiesta Rock del País, un evento que ya se consolidó como una de las propuestas culturales más convocantes de la región.

La grilla reúne a bandas emblemáticas del rock argentino y artistas con fuerte arrastre popular. Autos Robados será una de las encargadas de abrir la jornada, mientras que Intoxicados, con la presencia de Felipe Barrozo, aportará un repertorio que conecta con varias generaciones. A ellos se suman Mancha de Rolando, Pier y Jóvenes Pordioseros, en una combinación que mezcla trayectoria, identidad barrial y canciones que forman parte del cancionero del rock nacional.

El evento se desarrollará al aire libre, con el río como marco natural y el atardecer como antesala de una noche que promete música, encuentro y celebración. La propuesta no solo apunta al público local, sino también a visitantes de localidades vecinas que cada verano eligen Ramallo como destino turístico.

Con una grilla potente, un entorno privilegiado y entrada gratuita, Ramallo se prepara para vivir una jornada donde el rock será protagonista.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.
LOCALES
Pérez Millán avanza con una "histórica obra" de pavimentación en Barrio Titiriti

Pérez Millán avanza con una "histórica obra" de pavimentación en Barrio Titiriti

Con una inversión cercana a los 118 millones de pesos, el municipio licitó la ejecución de nuevas cuadras de concreto asfáltico que mejorarán la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
LOCALES
“Seguimos avanzando con obras que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos”

“Seguimos avanzando con obras que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos”

El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.