Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 00:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

5.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de diciembre de 2025

"En marzo la capacidad hotelera estará colmada"

Lo dijo el Intendente, Mauro Poletti. El comité olímpico oficializó a Ramallo como sede de los Juegos universitarios de Playa que se disputarán en el mes de marzo del año 2026.

Junto al intendente Mauro Poletti, Emiliano Ojeda, Presidente de la Federación Universitaria Argentina, anunció que Ramallo es la sede elegida. También estuvieron presentes los funcionarios Marcelo Verón y Matías Siciliano

De la jornada también participó el subsecretario de deportes de la provincia, Cristian Cardozo, quien explicó porque Ramallo fue seleccionado para este evento de alcance nacional. 

El evento que reúne a miles de estudiantes universitarios, se realizará en el mes de marzo en nuestras playas con una duración de 3 días y la participación de 9 disciplinas. 

El intendente Mauro Poletti agradeció “ que Ramallo haya sido elegida por sobre ciudades como Miramar o Paraná de la provincia de Entre Ríos”. 

En la reciente inauguración de la temporada estival, Mauro Poletti expresó: “En marzo la capacidad hotelera estará colmada, y trabajarán los lugares gastronómicos y saben porque fuimos elegidos, aparte de que este lugar es paradisíaco, porque el subsecretario de deportes de la provincia vio cómo trabajamos en los bonaerenses: cada integrante de la delegación con su uniforme; con su matera, con su mochila, porque viajamos a Mar del Plata meses antes del evento para ver el hotel y sepamos dónde se van a alojar nuestros jóvenes y nuestros adultos mayores”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.
LOCALES
Pérez Millán avanza con una "histórica obra" de pavimentación en Barrio Titiriti

Pérez Millán avanza con una "histórica obra" de pavimentación en Barrio Titiriti

Con una inversión cercana a los 118 millones de pesos, el municipio licitó la ejecución de nuevas cuadras de concreto asfáltico que mejorarán la conectividad, la seguridad y la calidad de vida de los vecinos del sector.
LOCALES
“Seguimos avanzando con obras que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos”

“Seguimos avanzando con obras que mejoran la vida cotidiana de nuestros vecinos”

El intendente Mauro Poletti anunció el inicio de la obra de cordón cuneta en el barrio Defensores de la Victoria. La inversión supera los 240 millones de pesos y será financiada con fondos municipales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.