Miércoles 1 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Abril de 2026 y son las 23:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

2 de noviembre de 2025

Torneo “Héctor Storti”: Los Andes ganó el clásico, también ganaron Social, San Martín y Matienzo

Se disputó parcialmente este fin de semana, la 13ª fecha del torneo Clausura “Héctor Storti”. Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores en el “Salomón Boeseldín” por 4 a 2. Social goleó a Fútbol San Nicolás 6 a 2, San Martín dio vuelta un partido increíble, perdía 3 a 0 con Argentino Oeste y ganó 4 a 3. Matienzo, sin chances, derrotó 2 a 0 a El Fortín.

DEFENSORES 2 vs. LOS ANDES 4: En un primer tiempo parejo, Los Andes aprovechó al máximo los errores defensivos granates y en 11´hizo tres goles. Defensores reaccionó, descontó y en el segundo tiempo se puso a un gol del empate, pero sobre el final, la visita aseguró el resultado.

FSN 2 vs. SOCIAL 6: Social, de gran camapaña en este torneo, goleó a Fútbol San Nicolás 6 a 2, se trepó al tercer  lugar de la tabla y clasificó a la liguilla.

 

SAN MARTÍN 4 vs. ARGENTINO OESTE 3: “El General” remontó un partido increíble, perdía 3 a 0, pero lo dio vuelta y ganó 4 a 3, consiguiendo un triunfo muy importante para sus aspiraciones de clasificar.

MATIENZO 2 vs. EL FORTÍN 0: Matienzo derrotó a El Fortín en un triunfo que sirve para subir en la tabla, pero sin posibilidades de pelear la clasificación.    

 

RESULTADOS EN LA 13ª FECHA:

 

DEFENSORES 2 vs. LOS ANDES 4. Goles: Castaño y Milton Olego (D) – Díaz (2), Snaider y Rivas (LA).

 

FÚTBOL SN 2 vs. SOCIAL 6. Goles: M. Acevedo y Albarenga (F) - Valentín Escobar, Guido Reynoso, Lautaro Roldan (2), Luque, Pittaluga (S.

 

BELGRANO 1 vs. REGATAS 4. Goles: Lautaro Correa (2), Tobías Castillo y Blas Marchilli (R)- Ocanto (B).

 

SOMISA 0 vs. LA EMILIA 0

 

MATIENZO 2 vs.  EL FORTÍN 0. Goles: S. Pérez y Luna (M).

 

GRAL. ROJO 2 vs. PARANÁ 3. Goles: Imanol Gómez -2 de penal – (GR) – Figeredo, Garilio y Peña (P).

 

GRAL. SAN MARTÍN 4 vs. ARGENTINO OESTE 3. Ansaloni, A. Pérez y Stoccafisso (2) (SM). Luque y Galeano (2) (AO)

 

12 de OCTUBRE vs. CONESA (Postergado).

 

POSICIONES: La Emilia (29 pts) - Somisa (27) – Social (26) - Defensores (24) – Gral. Rojo (24) - Regatas (24) - San Martín (22) - Belgrano (21) – Los Andes (20) - Paraná (19) - Fútbol SN (11) – Matienzo (10) - El Fortín (10) - Conesa (10) - Argentino (5) - 12 de Octubre (4).

 

PRÓXIMA FECHA (14ª):

Argentino Oeste vs. Paraná

Social vs. Gral. Rojo

Regatas vs. Fútbol SN

Los Andes vs. Belgrano

La Emilia vs. Defensores

El Fortín vs. Somisa

Conesa vs. Matienzo

Gral. San Martín vs. 12 de Octubre

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Deportes
Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.