Viernes
31 de Octubre de 2025
LOCALES
31 de octubre de 2025

A partir de noviembre se pondrá en marcha la campaña 2025/2026, con la venta de bonos contribución para seguir fortaleciendo los servicios del hospital. Los fondos recaudados permitirán continuar con la compra de equipamiento y materiales.
La Cooperadora del Hospital Municipal José María Gomendio anunció el inicio de su nueva Campaña de Socios Adherentes 2025/2026, que comenzará a desarrollarse a partir de noviembre en toda la comunidad de Ramallo.
Desde la entidad informaron que los vendedores recorrerán distintos barrios y localidades, y solicitaron a los vecinos verificar la identificación del personal antes de realizar cualquier colaboración.
Recordaron además que la cooperadora no solicita dinero en efectivo, sino que la ayuda se canaliza a través de la adquisición de bonos contribución.
Los fondos recaudados se destinan íntegramente a mejorar la infraestructura y el equipamiento hospitalario. En ese sentido, las autoridades destacaron que, gracias al apoyo de los vecinos, durante este año se concretaron diversas compras: una heladera para el laboratorio, telas para delantales, una centrífuga de mesa, agujas de aspirado medular para hemoterapia, un sillón odontológico, un electrocardiógrafo, un equipo de aire frío/calor para el área de pediatría, un coagulómetro para el laboratorio y una notebook para tareas administrativas.
“Con el dinero recaudado podemos seguir respondiendo a las demandas de nuestro querido Hospital Gomendio”, expresaron en un comunicado firmado por la presidenta Elsa Teresa Leguízamo y la secretaria María de los Ángeles Guerrina.
Finalmente, la cooperadora agradeció “el apoyo y la confianza que la comunidad deposita constantemente”, lo que —según remarcaron— “estimula a seguir trabajando en beneficio de la salud pública local”.
Seguinos
3407408934