Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

13 de septiembre de 2013

Pocos cupos en el 10 K Ternium

Son muy pocos los cupos que quedan disponibles para anotarse en la competencia de los 10 kilómetros del evento deportivo que el 6 de octubre se realizará como hace 9 años en la costanera de la ciudad de San Nicolás. Para la carrera de integración de 3 kilómetros aún hay lugar para participar. Asimismo, quienes se inscriban en esta carrera colaborarán con LALCEC, dado que todo lo que se recaude con las inscripciones se donará a esta institución para contribuir a la campaña solidaria que vienen realizando para la compra del mamógrafo.

Se esperan 4000 corredores: 1200 para la carrera competitiva (10 KM) y el resto participará en la de integración (3 KM). Como en años anteriores, ambos circuitos se corren en simultáneo y en recorridos bien delimitados.

Para inscribirse, hay dos centros habilitados: la oficina de ANTRI en calle Rivadavia 73 y el gimnasio IAF en calle Maipú 144, ambos de lunes a viernes de 8.00 a 20.00, donde también hay urnas para hacer las donaciones de dinero para LALCEC.

El 10K Ternium es una carrera declarada de interés nacional y participan deportistas de todo el país, que con el correr de los años se fue transformando en un mega evento deportivo, socio deportivo y cultural para toda la región, una verdadera fiesta del deporte. Está organizada por el ANTRI (Asoc. Nicoleña de Triatlón), cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás y es promovida por Ternium Siderar.

Más información en www.maraton10kternium.com.ar y en la fan page de Gente del Acero en FaceBook.