Domingo
5 de Octubre de 2025
LOCALES
5 de octubre de 2025
Más de 160 voluntarios participaron de una jornada solidaria que renovó las instalaciones de la Escuela Nº 38, en la que estudian más de 450 alumnos. Mañana se realizará el acto de reinauguración.
Pintura, limpieza, jardinería y, sobre todo, trabajo en equipo fueron los protagonistas de un fin de semana distinto en San Nicolás.
Más de 160 voluntarios se sumaron a una nueva edición del programa Voluntarios en Acción, impulsado por Ternium, para renovar las instalaciones de la Escuela Nº 38, ubicada en la esquina de Pellegrini y Morteo.
La iniciativa convocó a más de 320 personas —entre empleados de la empresa, familias y miembros de la comunidad— que trabajaron durante dos jornadas para transformar los espacios educativos de la institución, a la que asisten 365 alumnos de primaria y 90 del CENS.
Las actividades incluyeron tareas de pintura en aulas y patios, limpieza general, mejoras en el entorno y trabajos de jardinería, con el objetivo de dejar la escuela lista para recibir a estudiantes y docentes en un entorno renovado y más agradable.
Mañana lunes, a las 8.00, se realizará el acto de reinauguración del edificio escolar, al que fueron invitados alumnos, familias, autoridades y toda la comunidad educativa.
Seguinos
3407408934