Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 12:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

3.7º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

18 de septiembre de 2025

Ramallo acelera obras viales: Poletti gestiona repavimentación del Camino de la Costa con Vialidad

El intendente Mauro Poletti, junto al secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, se reunieron con el subadministrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta.

 El encuentro, calificado como "muy positivo" por el jefe comunal, marca un paso clave en las gestiones para la repavimentación del Camino de la Costa, una ruta estratégica que conecta San Nicolás con Ramallo.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas de infraestructura, pero el foco principal recayó en la mejora de esta vía clave para la movilidad y el desarrollo económico de la región.

"Venimos trabajando juntos de manera articulada con el Gobierno provincial para brindar respuestas a nuestros vecinos y vecinas", expresó Poletti, destacando la importancia de la colaboración interinstitucional. Además, el intendente adelantó avances en "temas de orden administrativo vinculados a nuestro distrito", que facilitarán el inicio de las obras.

El Camino de la Costa no solo representa una arteria vital para el tránsito diario de residentes y productores agropecuarios, sino que también impulsa el turismo y el comercio local al unir localidades costeras con el interior bonaerense.

Poletti enfatizó la solicitud formal de la repavimentación, subrayando que "vamos a seguir trabajando juntos para darle continuidad a la intervención".

Esta iniciativa se enmarca en un plan más amplio de mejoras viales que busca optimizar la seguridad y la eficiencia del transporte en el partido de Ramallo.

Paralelamente, el intendente Poletti extendió su agenda de trabajo al reunirse con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Aunque los detalles de este segundo encuentro no fueron divulgados en profundidad, se presume que también giraron en torno a proyectos de obra pública y desarrollo territorial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo celebra la Fiesta del Inmigrante con una jornada de cultura y tradiciones

Ramallo celebra la Fiesta del Inmigrante con una jornada de cultura y tradiciones

La celebración será este domingo 6 de septiembre en el Patio de las Banderas de la Plaza José María Bustos. El programa incluye un acto protocolar, muestras artísticas, música y presentaciones que representan las raíces de distintas comunidades.
LOCALES
“En Ramallo y San Nicolás se están perdiendo cerca de cien puestos de trabajo por mes”

“En Ramallo y San Nicolás se están perdiendo cerca de cien puestos de trabajo por mes”

Darío Parlascino, presidente de la Red de Parques Industriales, cuestionó la falta de medidas para el sector productivo y señaló que en la región se pasó de perder unos 60 puestos de trabajo mensuales a cerca de 100. También pidió crédito para las PyMEs y medidas contra el contrabando.
LOCALES
De las plazas de Villa Ramallo a San Luis: “Raíces en el mapa” llevará su proyecto a la instancia nacional

De las plazas de Villa Ramallo a San Luis: “Raíces en el mapa” llevará su proyecto a la instancia nacional

Estudiantes de la Escuela Secundaria N° 1 “José Antonio Nava” representarán a la Región 12 en la instancia nacional con un proyecto que combina tecnología, ambiente y compromiso con los espacios verdes de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.