Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 12:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

8.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

27 de agosto de 2025

"Un ejemplo a seguir", despedida emotiva al doctor Jorge Reynoso en el hospital Gomendio

El equipo de Hemoterapia de Ramallo reconoció al profesional que deja el servicio tras dos años, destacando su liderazgo, calidad humana y enseñanza.

 

 

El Hospital Gomendio de Ramallo vivió una jornada cargada de emociones con la despedida del doctor Jorge Reynoso, quien se desempeñó durante dos años en el servicio de Hemoterapia y emprende un nuevo rumbo profesional en otra provincia.

El equipo de trabajo eligió las redes sociales para expresar lo que significó su paso por la institución. En el mensaje publicado en Facebook resaltaron la huella que dejó el médico tanto en lo profesional como en lo humano.

“Hoy nos toca despedirlo con una mezcla de sentimientos difíciles de expresar”, comienza el escrito, que repasa los aprendizajes y momentos compartidos en este período.

Los integrantes del área describieron a Reynoso no solo como un jefe, sino también como un guía y un ejemplo de entrega: “Usted no solo fue un jefe, sino también un maestro y un ejemplo a seguir. Nos enseñó con paciencia, nos acompañó en cada desafío y nos transmitió la pasión por lo que hacemos”.

La publicación también subraya el crecimiento alcanzado como grupo bajo su liderazgo. “Gracias a su liderazgo, crecimos como equipo y como personas”, señalaron.

La noticia de su partida estuvo atravesada por sentimientos encontrados: tristeza por la despedida, pero orgullo por la oportunidad de desarrollo profesional que se abre para Reynoso en su nueva etapa.

“Sabemos que este nuevo camino que emprende hacia otra provincia es un paso muy importante para cumplir sus sueños, y aunque sentimos tristeza por su partida, nos llena de orgullo verlo avanzar en su carrera”, expresaron sus colegas.

El reconocimiento concluye con palabras de gratitud y esperanza: “Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que cada meta que se proponga se haga realidad. Aquí siempre tendrá un equipo que lo recuerda con cariño, admiración y gratitud”.

Con un cierre cálido y contundente, el mensaje concluye con la frase: “Con aprecio y respeto, Dr. Jorge Reynoso, gracias infinitas y buen viaje”.

El Servicio de Hemoterapia de Ramallo despide así a un profesional que, según remarcaron, deja una marca profunda y duradera, tanto en la institución como en las personas que lo acompañaron en su labor diaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Wozniak: “Hoy el panorama es complejo y sin inversión privada es difícil generar empleo”

Wozniak: “Hoy el panorama es complejo y sin inversión privada es difícil generar empleo”

El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo analizó la situación del turismo, el empleo y la actividad productiva. Destacó la firma de convenios con entidades gremiales para promocionar el destino y advirtió sobre las dificultades que enfrentan los sectores económicos por la caída del consumo.
LOCALES
Orgullo Ramallo impulsa una ordenanza para prevenir y sancionar la violencia digital

Orgullo Ramallo impulsa una ordenanza para prevenir y sancionar la violencia digital

La organización solicitó al Concejo Deliberante el tratamiento de un proyecto que busca proteger la intimidad de las personas, regular el uso de inteligencia artificial en contenidos manipulados y establecer sanciones para quienes difundan material íntimo sin consentimiento.
LOCALES
Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Clausuran dos depósitos en Ramallo por almacenamiento irregular de carbonato de sodio

Los establecimientos pertenecen a una empresa radicada en la zona industrial y carecían de la habilitación correspondiente. El material hallado no contaba con la documentación exigida para su trazabilidad y control.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.