Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 11:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

10 de agosto de 2025

Torneo “Héctor Storti”: Empataron Los Andes y Social, ganaron Defensores y San Martín, perdió Matienzo

Este domingo se jugó la 3ª fecha del torneo Clausura “Héctor Storti”. Defensores derrotó a “Doce” 2 a 0 y es puntero. Los Andes y Social igualaron 0 a 0, San Martín derrotó a Belgrano 1 a 0 y Matienzo cayó 2 a 0 con Somisa.

RESULTADOS DE LA 3ª FECHA:

 

Los Andes 0 vs. Social 0

 

La Emilia 0 vs. Paraná 0

 

12 de octubre 0 vs. Defensores 2. Goles: Hipelmayer y Gianelli (D).

 

San Martín 1 vs. Belgrano 0. R. Monzón (SM).

 

Matienzo 0 vs. Somisa 2. Goles: Carranza y C. Pérez (S).

 

Regatas 1 vs. Argentino 0. Gol: L. Correa (R).

 

El Fortín 0 vs. Gral. Rojo 4. Goles: E. Sabedra, I. Gómez, T. Maffei y Rivero (GR).

 

Conesa 1 vs. Fútbol San Nicolás 2. Goles: L. Chávez (C) – E. Acevedo y A Saucedo (FSN)

 

POSICIONES:

Somisa (9 pts)

Defensores (9)

Regatas (7)

Social (5)

La Emilia (5)

Gral. Rojo (5)

Belgrano (4)

El Fortín (4)

Los Andes (3)

San Martín (3)

Fútbol SN (3)

12 de Octubre (3)

Paraná (2)

Matienzo (1)

Argentino (1)

Conesa (0).

 

PRÓXIMA FECHA (4ª):

Argentino vs. Somisa

Defensores vs. Matienzo

 Belgrano vs. 12 de Octubre

Fútbol SN vs. Gral. San Martín

Gral. Rojo vs. Conesa

Paraná vs. El Fortín

Social vs. La Emilia

Regatas vs. Los Andes.

Foto: (Todo Gol Ramallo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Federal A: Gran triunfo los Granates ante Independiente de Chivilcoy

Por la 14ª fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Independiente de Chivilcoy por 2 a 0, con goles de Eloy Roige y Miltón Olego. Con el partido 1 a 0, Vizgarra, arquero granate, le atajó un penal a Benítez. Fueron expulsados Ramos en Defensores y D�annunzio en la visita. En la próxima fecha Defensores visita a Sportivo de Las Parejas.
Deportes
Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

Liguilla: Social, Los Andes y San Martín adentro, Defensores afuera

En la última fecha de la fase clasificatoria, San Martín de Pérez Millán derrotó a Defensores 3 a 0, clasificó a la liguilla y dejó a afuera a los granates. Social, ya clasificado, le ganó a Belgrano 2 a 1 en el camping y terminó en el cuarto puesto. Los Andes cayó 2 a 0 con La Emilia, pero ya clasificado se quedó con el sexto puesto. En la Liguilla, Social (4°) jugará con Gral. Rojo (5°), Los Andes (6°) enfrentará a Somisa (3°) y San Martín (7°) jugará con La Emilia (2°).
Deportes
Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Los Andes y Social clasificados, Defensores y San Martín definen su futuro en el torneo jugando entre si

Se disputo la 14ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña, donde Los Andes, que igualó con Paraná 1 a 1 y Social que derrotó a Rojo 2 a 1, lograron la clasificación a la Liguilla. San Martín goleó a Fútbol SN 6 a 1 y llega a la última fecha dependiendo de si mismo. Defensores, a pesar de la derrota, con Regatas por 3 A 2, también sigue dependiendo de si mismo, el tema es que deben enfrentarse con San Martín en Pérez Millán. El que gane clasifica, si gana Defensores, “El General” puede clasificar dependiendo de otros resultados, si gana San Martín, Defensores queda eliminado, pero si empatan ambos necesitan de otros resultados. Los otros dos equipos con chances son Belgrano y Paraná.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.