En el marco del programa conectar igualdad se estarán realizando entregas de netbooks en diferentes escuelas de las 5 localidades del partido de Ramallo.

Las mismas comenzarán el jueves 9 de abril en la escuela especial 502 de Pérez Millán y el 13 de abril en la escuela especial N° 501 de Ramallo. El 17 de abril en Escuela de Educación Media N° 02 Guillermo Leloir, Escuela Secundaria Básica N° 1 y la Escuela de Educación Secundaria N° 3 de la ciudad de Ramallo; el 20 del mismo mes se hará lo propio en Escuela Secundaria N° 7 de El Paraíso, Escuela Secundaria Básica N° 5 de Villa Gral Savio y la Escuela Polimodal N°1 Dr. José A. Nava de Villa Ramallo.

Por último el día 21 se entregarán netbooks en la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y Escuela Técnica N° 1 Bonifacio Velázquez de Villa Ramallo y la Escuela Secundaria N° 8 de Pérez Millán.

El total de computadoras que se entregarán en abril en el partido de Ramallo asciende a 606.

Conectar Igualdad fue creado en abril de 2010 a través del Decreto Nº 459/10 de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Este Programa tiene el objetivo de entregar una netbook a todos los estudiantes y docentes de las escuelas

Compartir

Comentarios