Martes 1 de Abril de 2025

Hoy es Martes 1 de Abril de 2025 y son las 18:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

21 de marzo de 2025

Rápida acción policial esclarece robo en Ramallo: ladrón detenido con motocicleta y herramientas sustraídas

El hecho ocurrió en la madrugada del 20 de marzo, cuando un hombre forzó la entrada de una vivienda y se llevó una Honda Wave 110 cc y diversos elementos. Gracias al registro fílmico y la eficiente tarea de la Policía Comunal Primera, el delincuente fue aprehendido en pocas horas.


Un robo domiciliario fue rápidamente esclarecido en la localidad de Ramallo tras el eficaz accionar de la Policía Comunal Primera, que logró detener al responsable y recuperar los elementos sustraídos.

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en San Martín 4100, donde un masculino ingresó forzando la puerta y se apoderó de una motocicleta Honda Wave blanca de 110 cc, herramientas varias y otros objetos de valor.


El episodio fue denunciado en la madrugada por la víctima, quien aportó un registro fílmico clave que captó al ladrón en acción.

Con esta evidencia, sumada a intensas tareas de campo, averiguaciones y un detallado análisis del material audiovisual, las autoridades identificaron al autor del robo en tiempo récord.

El operativo culminó con la aprehensión del sujeto, un hombre mayor de edad, en la intersección de calle Bolívar y Avenida San Martín.


En poder del detenido se incautaron la motocicleta robada, ropa varia, dos pares de zapatillas, una amoladora Bosch azul, una amoladora Skil, discos de corte, mechas y una agujereadora con su estuche, todos elementos que coincidían con lo denunciado por la víctima.

La Dra. Fernández, de la UFI Nro. 1 del Departamento Judicial San Nicolás, fue informada del procedimiento, avaló la actuación policial y dispuso la notificación del artículo 60 al imputado por el delito de robo, ordenando que permanezca alojado a disposición de la Justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios