ACTUALIDAD
27 de enero de 2025
Maniobra peligrosa de un buque en "Costa Pobre"

Este domingo cuando un grupo de personas se encontraba pescando en la zona de Costa Pobre - Ramallo, fueron sorprendidos por las maniobras que realizó un buque de gran porte. Por fortuna solo hubo daños materiales.
Aún no hay informe oficial, pero según pudo investigar este medio, dicho buque se encontraba frente al puerto Ramallo, desde hace un tiempo porque sufrió una varadura a principio de año, y presentaba problemas en el timón.
En el día de ayer, al intentar continuar su navegación luego de ser subsanados los inconvenientes técnicos, se dirigió hacia Costa Pobre, lugar permitido para realizar ese tipo de maniobras.
De acuerdo a los que entienden del tema, fue la succión que produjo el buque la que ocasionó que ingresara agua en la lancha que estaba amarrada a un muelle en la costa.
Afortunadamente no hubo heridos. Solo daños materiales.
Seguinos
3407408934