Viernes 23 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2026 y son las 23:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de octubre de 2024

La Fiesta de la Cerveza Artesanal vuelve a Ramallo con música en vivo y mucha tradición

Este viernes en el Monte de Eucaliptos en Villa Ramallo será el escenario perfecto para disfrutar de cervezas artesanales locales y shows en vivo, con entrada libre y gratuita.

Ramallo se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, que este año promete superar todas las expectativas.

El evento se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a partir de las 14:00 en el pintoresco Monte de Eucaliptos, ubicado en el "Paseo de los Inmigrantes" de Villa Ramallo.

La jornada contará con la participación de cerveceros locales y una amplia propuesta musical para animar la tarde.

Entre los artistas en vivo que deleitarán al público se encuentran 2 Pesados, Skol, Apolo 55, Vinilos, The Chaperos, y la joven promesa del canto, Catalina Martínez, junto a sus compañeros del Estudio de Canto.

Para cerrar la noche con un ritmo vibrante, estará presente DJ Kevin Salvatierra.

Con entrada libre y gratuita, la Fiesta de la Cerveza Artesanal se consolida como un clásico del calendario cultural de Ramallo, ofreciendo no solo la posibilidad de disfrutar de diversas variedades de cervezas artesanales, sino también de apoyar a los artistas locales.

Los vecinos y turistas podrán pasar una tarde al aire libre, en un entorno natural único y con una propuesta que combina gastronomía, arte y entretenimiento. ¡Una oportunidad imperdible para disfrutar de los sabores y sonidos que Ramallo tiene para ofrecer!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
LOCALES
La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
LOCALES
Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Fin de semana a pleno en Defensores: básquet, fútbol, vóley, futsal y un bingo con un millón en premios

Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.