Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 18:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de marzo de 2015

Gustavo Repetto “Creo que lo que se debe controlar es que se haga bien el trabajo y no la cantidad de metros”

El Secretario de Federación Agraria Ramallo, dialogo este jueves con La Radio Ramallo y también fijó su posición sobre los proyectos que se van a tratar el próximo 31 de marzo en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 “Cualquiera lo puede buscar en Internet, la Organización Mundial de la salud no fue la que dijo que el glifosato es un posible cancerígeno, ahí están mintiendo, es una organización que ha trabajado para la Organización Mundial de la Salud quién lo ha dicho. No es real que la Organización Mundial de la Salud haya dicho eso” dijo el representante de la Federación Agraria frente a uno de los temas que se vuelve a debatir en la agenda local.

“Esta Asociación que ha trabajado para la Organización Mundial de la Salud es una asociación, como hay muchas, que también ha dicho que el alcohol es un posible cancerígeno, también dijo que el ambiente o el aire son posibles cancerígenas, estamos hablando de que posibles factores y yo digo, no hay que mentirle a la sociedad. La sociedad puede ver en Internet o informarse y darse cuenta que están mintiendo” agregó.

“No he visto todos los proyectos a fondo, y todos hablan de cierta cantidad de metros y hablando agricultura orgánica y lo que no saben que es muy complicado hacer agricultura orgánica. Cuando hablan de una cantidad de metros, creo que si se hace mal el trabajo 2.000 metros puede ser un problema, yo creo que lo que se debe controlar es que se haga bien el trabajo y no la cantidad de metros, es una discusión equivocada” concluyó. 

Foto: facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Conflicto con PAMI: médicos de cabecera anuncian paro nacional y advierten por el impacto en jubilados

Conflicto con PAMI: médicos de cabecera anuncian paro nacional y advierten por el impacto en jubilados

Profesionales denuncian una caída en sus ingresos tras cambios en el sistema de pagos y anticipan una medida de fuerza desde el lunes, con atención suspendida y riesgos para la continuidad de tratamientos.
LOCALES
Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Un fin de semana inolvidable en Ramallo: emoción, motores y espacios públicos colmados

Con jornadas soleadas, la comunidad se volcó masivamente a la calle para participar de homenajes, eventos automovilísticos y encuentros al aire libre que combinaron memoria, pasión y vida social.
LOCALES
Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Mario Vega, el dirigente que construyó desde el silencio y el compromiso

Referente del entramado social y productivo local, su partida generó una profunda conmoción en instituciones, dirigentes y vecinos que destacaron su compromiso, su vocación de consenso y su calidad humana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.