Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de marzo de 2015

Gustavo Repetto “Creo que lo que se debe controlar es que se haga bien el trabajo y no la cantidad de metros”

El Secretario de Federación Agraria Ramallo, dialogo este jueves con La Radio Ramallo y también fijó su posición sobre los proyectos que se van a tratar el próximo 31 de marzo en el Honorable Concejo Deliberante.

 

 “Cualquiera lo puede buscar en Internet, la Organización Mundial de la salud no fue la que dijo que el glifosato es un posible cancerígeno, ahí están mintiendo, es una organización que ha trabajado para la Organización Mundial de la Salud quién lo ha dicho. No es real que la Organización Mundial de la Salud haya dicho eso” dijo el representante de la Federación Agraria frente a uno de los temas que se vuelve a debatir en la agenda local.

“Esta Asociación que ha trabajado para la Organización Mundial de la Salud es una asociación, como hay muchas, que también ha dicho que el alcohol es un posible cancerígeno, también dijo que el ambiente o el aire son posibles cancerígenas, estamos hablando de que posibles factores y yo digo, no hay que mentirle a la sociedad. La sociedad puede ver en Internet o informarse y darse cuenta que están mintiendo” agregó.

“No he visto todos los proyectos a fondo, y todos hablan de cierta cantidad de metros y hablando agricultura orgánica y lo que no saben que es muy complicado hacer agricultura orgánica. Cuando hablan de una cantidad de metros, creo que si se hace mal el trabajo 2.000 metros puede ser un problema, yo creo que lo que se debe controlar es que se haga bien el trabajo y no la cantidad de metros, es una discusión equivocada” concluyó. 

Foto: facebook

COMPARTIR:

Comentarios