Tramo final de la obra de barrio Valle de Oro
El intendente Mauro Poletti junto al secretario de obras públicas Leandro Torri y el delegado Mauricio Frascaroli, recorrió la obra de asfaltado y mejoras que se lleva adelante en el barrio Valle de Oro.
Se asfaltan 11 cuadras y también se procede al pintado de cordones y colocación de reductores de velocidad.
También en otro hecho importante, se instaló un semáforo inteligente que se monitorea desde el Centro de Monitoreo y se proyecta el recambio de alumbrado público.
Notas Relacionadas
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo analizó la situación del turismo, el empleo y la actividad productiva. Destacó la firma de convenios con entidades gremiales para promocionar el destino y advirtió sobre las dificultades que enfrentan los sectores económicos por la caída del consumo.
La organización solicitó al Concejo Deliberante el tratamiento de un proyecto que busca proteger la intimidad de las personas, regular el uso de inteligencia artificial en contenidos manipulados y establecer sanciones para quienes difundan material íntimo sin consentimiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.