El Hospital Gomendio festejó sus 112 años de vida
El Intendente Municipal, Ariel Santalla presidió este miércoles el acto que se desarrolló en el hospital “José María Gomendio” para conmemorar el 112 aniversario de la creación del principal efector de salud del partido de Ramallo.
Hubo reconocimiento para el Dr. Rubén Álvarez, enfermera Marta Díaz, por la Cooperadora reconocimiento a Orfilia Guerrina de Zabala, por el servicio en el Hogar de Ancianos Elsa González, por el trabajo en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, Marta Abaca, por el trabajo en la Unidad Sanitaria del barrio Valle de Oro a Graciela Valioni, enfermera Lucia Bogado, Jefa de Estadísticas Marta Sciarra, Marta Junco y la nutricionista Natalia Rocco.
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.