Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 17:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de septiembre de 2024

Las carreras Legendarias reviven en Ramallo

El 14 y 15 de septiembre, Ramallo será el escenario de la segunda edición de Las Carreras Legendarias, un evento que celebra la tradición y la pasión por los vehículos históricos en un entorno incomparable.

Tras el éxito de la primera edición en noviembre de 2022, la ciudad se prepara para recibir a miles de entusiastas del motor a orillas del Río Paraná, donde se exhibirán autos y motos de colección en un espectáculo que promete adrenalina y emoción.

El evento recreará las míticas largadas de carreras históricas, con vehículos originales hasta 1953, incluyendo Hot Rods, Baquets y motocicletas en estado original.

Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse en www.carreraslegendarias.com, donde podrán consultar el reglamento y asegurar su lugar en esta celebración única.

Además de la exhibición de destrezas, la atmósfera será enriquecida por la vestimenta y las costumbres de época, ofreciendo una inmersión total en el pasado del automovilismo.

El evento promete ser una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para el público, destacándose en las redes sociales y en el corazón de todos los aficionados al motor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

A cinco años de la creación de Orgullo Ramallo, piden transformar los avances en políticas públicas sostenidas

En la antesala de una nueva jornada por el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Antolín Pando destacó los logros alcanzados en materia de visibilización, pero advirtió que aún persisten desafíos vinculados al acceso a derechos, la discriminación y la necesidad de fortalecer las políticas públicas.
LOCALES
Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

Juicio por el crimen de César Butara: la fiscalía pedirá prisión perpetua ante un jurado popular

El próximo 1 y 2 de julio se define el destino de los últimos tres acusados de asesinar a César Butara.
LOCALES
Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

Exitosa campaña solidaria: la colecta de sangre impulsada por la Peña Ramallo es Xeneize superó las expectativas

La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.