Sábado 25 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 25 de Julio de 2026 y son las 13:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

15.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de septiembre de 2024

Aumentó en el boleto de la Línea 500: $1105.26 para el recorrido máximo

Entró en vigor una nueva tarifa para la Línea 500, el principal servicio de transporte local que une Ramallo con Villa Ramallo.

El costo del boleto para el recorrido completo es ahora de $1105.26, mientras que el trayecto más corto, desde Ramallo a Nuevo Horizonte, cuesta $660.09.

Para los estudiantes, las tarifas se ajustan a $176.54 para nivel Primario, $307.02 para Secundario y $445.18 para Terciario y docentes.

Este ajuste en las tarifas ocurre en un contexto de creciente polémica.

Desde la oposición, se ha cuestionado el aumento, argumentando que debería haberse producido una reducción en lugar de un incremento, dado el subsidio otorgado por el Ministerio de Transporte.

En la próxima sesión del Concejo Deliberante, se espera que se presenten nuevas propuestas para retrotraer o congelar el costo del boleto.

Además, se insiste en que el Ministerio de Transporte bonaerense informe sobre los subsidios recibidos por las empresas de transporte local, incluyendo la línea a Pérez Millán, que también ha incrementado sus tarifas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Del precio a los posibles compradores: el viejo cine de Ramallo se convirtió en el tema del pueblo

Del precio a los posibles compradores: el viejo cine de Ramallo se convirtió en el tema del pueblo

Tras la publicación del histórico edificio en Marketplace, comenzaron a multiplicarse las versiones sobre su valor, supuestos interesados y el futuro del inmueble. Entre recuerdos, nostalgia y especulaciones, la venta del antiguo cine volvió a ocupar el centro de todas las conversaciones.
LOCALES
“El deporte es inclusión y comunidad”

“El deporte es inclusión y comunidad”

La Municipalidad de Ramallo entregó nuevos aportes del Fondo Municipal del Deporte (FO.MU.DE) a cuatro instituciones locales. El intendente interino Javier Romero encabezó el acto junto a funcionarios, destacando que este programa constituye una política pública de apoyo permanente al deporte como herramienta de integración social y hábitos saludables.
LOCALES
“Los salarios están muy bajos”

“Los salarios están muy bajos”

Marta Oliveros, secretaria general del gremio SOEM, analizó en Radio Ramallo la reunión paritaria con el Ejecutivo. Confirmó un aumento del 1,9% ligado a la inflación, el paso de un complemento de $47.000 al básico y la entrega de indumentaria en las próximas semanas, aunque advirtió que los sueldos siguen deteriorados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.