Intendente interino Javier "Lalo" Romero: Balance de dos semanas "intensas en la municipalidad"
En dos semanas de trabajo, el intendente interino Javier "Lalo" Romero enfrentó múltiples desafíos, desde reuniones con vecinos para planificar actividades de vacaciones de invierno hasta negociaciones paritarias y coordinación con fuerzas policiales.
Javier "Lalo" Romero, quien asumió como intendente interino, compartió un balance de las dos últimas semanas.
"Fueron dos semanas de mucho trabajo, se fueron sucediendo muchas situaciones, tuvimos varias reuniones. Trabajamos en una agenda de vacaciones de invierno con los vecinos. En cada una de las localidades: Pérez Millán, El Paraíso, Villa General Villa Ramallo y Ramallo," detalló Romero.
El intendente interino también destacó la colaboración con las fuerzas policiales para analizar la situación de cada fin de semana y aseguró que están "trabajando a full".
Romero expresó su agradecimiento al equipo de trabajo del intendente Mauro Poletti, con quien ha estado en constante comunicación.
En cuanto a las negociaciones paritarias, Romero informó que se ha acordado un aumento del 7% y se llevaron a cabo reuniones con gremios, concejales y funcionarios para revisar el convenio colectivo de trabajo, un reclamo histórico de los gremios.
"Ayer fue un día histórico y abrimos la mesa de trabajo para formar la comisión," afirmó.
Finalmente, Romero se refirió al código de ordenamiento urbano y territorial, señalando que podría haber novedades en agosto, gracias al trabajo de Leandro Torri y la colaboración del Gobierno de la provincia.
"Solo faltan detalles," concluyó el intendente interino.
Notas Relacionadas
Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.
Desde este viernes y hasta el domingo, las distintas disciplinas del Club Defensores de Belgrano tendrán actividad en Villa Ramallo y en toda la región. Además, el domingo habrá bingo a beneficio del básquet y ya se vende la pulsera para la matiné de Halloween del 30 de octubre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.