Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de julio de 2024

Convocan a los vecinos que tenían el subsidio de luz ha presentar nuevamente la documentación para no perder el beneficio

Ricardo Mendoza, director de Desarrollo con la Comunidad, anunció que la provincia de Buenos Aires tomará a su cargo los subsidios de energía eléctrica que antes otorgaba el Gobierno Nacional. La medida beneficiará a cientos de hogares en Ramallo, Villa Ramallo y otras localidades.

En una reciente declaración, Ricardo Mendoza, director de Desarrollo con la Comunidad, informó que la provincia de Buenos Aires absorberá los subsidios de energía eléctrica que anteriormente brindaba el Gobierno Nacional. Esta decisión busca aliviar la carga económica de los vecinos en un contexto de crecientes necesidades y dificultades económicas.

"Tenemos el padrón de Coospral y estamos esperando el de EDEN para que los vecinos puedan restablecer el subsidio a la luz", explicó Mendoza. Los residentes deberán realizar la presentación correspondiente en el Centro Universitario dentro de un plazo de 60 días.

En ese sentido, Mendoza detalló que en Ramallo, aproximadamente entre 750 y 800 domicilios recibían subsidios, incluyendo áreas de Ramallo, parte de Villa Ramallo, la zona rural y la localidad de El Paraíso. Esta medida provincial es crucial para estos hogares, que dependen del subsidio para afrontar los costos de energía eléctrica.

"La verdad es que la situación es compleja porque hay necesidades de los vecinos y por la situación del país", reconoció Mendoza. Agradeció al intendente por la confianza depositada en su gestión, subrayando la importancia de la colaboración para enfrentar los desafíos actuales.

 

COMPARTIR:

Comentarios