Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de julio de 2024

Javier "Lalo" Romero asumirá la Intendencia de Ramallo de manera interina durante la licencia de Mauro Poletti

A minutos de ingresar a la sesión extraordinaria donde se trató la licencia del intendente Mauro Poletti, Romero expresó su gratitud y compromiso con la continuidad del plan de gobierno. Destacó la importancia de seguir trabajando y coordinando acciones con el actual intendente.

En un clima de expectativa y responsabilidad, Javier "Lalo" Romero se prepara para asumir la Intendencia de Ramallo de manera interina durante la segunda quincena de julio, mientras el intendente Mauro Poletti toma su licencia por vacaciones. A minutos de ingresar a la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde se discutió y aprobó la licencia de Poletti, Romero dialogó con La Radio Ramallo (LRR) sobre su nueva responsabilidad.

"Es muy lindo, la verdad es que en la campaña me había dicho que esto iba a pasar," compartió Romero con evidente satisfacción.

"Primero, estoy muy agradecido con Mauro por la confianza que me brindó para acompañarlo y después, en lo personal, es un lindo desafío," añadió, destacando el honor y la responsabilidad que implica asumir la gestión interina del municipio.

En ese sentido, Romero subrayó su compromiso con la continuidad del plan de gobierno establecido por Poletti. "Tengo en claro que hay que seguir el camino que se planificó con el intendente y lo vamos a hacer," afirmó con determinación.

Al ser consultado sobre su coordinación con Poletti, Romero mencionó que "en estos días me voy a juntar con Mauro para definir las tareas a realizar y darle continuidad a todo lo que se viene haciendo. Tengo un par de temas para comentarle."

Asimismo, el concejal también resaltó la importancia del trabajo que ya se está llevando a cabo desde el Concejo Deliberante y cómo espera continuar con esas labores desde el departamento ejecutivo. "Es un tiempo en el que hay mucho trabajo por hacer y lo venimos haciendo desde el Concejo Deliberante y ahora voy a continuar desde el departamento ejecutivo," concluyó Romero.

COMPARTIR:

Comentarios