Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de julio de 2024

El Concejo Deliberante de Ramallo define cambios temporales en la intendencia

Javier Romero asume como Intendente interino.

En la sesión extraordinaria de este 2 de julio de 2024, esta previsto tratar los decretos que autorizan la licencia del Intendente Mauro David Poletti, designan un Intendente interino y convocan a un concejal suplente.

En el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Ramallo se van a tratar una serie de decretos destinados a gestionar la ausencia temporal del Intendente Municipal, Mauro David Poletti. La sesión abordará tres puntos principales, todos ellos centrados en la reestructuración temporal de la administración municipal.

El primer decreto, identificado como T.D. 252/24, autoriza la licencia anual reglamentaria solicitada por el Intendente Poletti. Este paso formal permite que el jefe comunal tome su descanso anual conforme a la normativa vigente, asegurando que sus funciones puedan ser cubiertas adecuadamente durante su ausencia.

Para garantizar la continuidad administrativa, el segundo decreto (T.D. 253/24) designa como Intendente Municipal Interino al concejal Javier Ramón Romero. Romero asumirá el cargo de manera temporal, cumpliendo con todas las responsabilidades y deberes inherentes a la intendencia, durante el periodo de la licencia de Poletti. 

En consecuencia, el tercer decreto (T.D. 254/24) incorpora al Concejo Deliberante al concejal suplente Sergio Carlos Romby. Romby ocupará el lugar de Javier Ramón Romero en el concejo mientras este último ejerza como Intendente Interino. De este modo, se asegura que todas las posiciones en el gobierno local estén cubiertas y operativas.

COMPARTIR:

Comentarios