Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de junio de 2024

Mucoop impulsa la economía local con su primera góndola de productos ramallenses

Con el objetivo de promover la economía circular y apoyar a las pequeñas y medianas empresas de Ramallo, Mucoop inaugurará su primera góndola dedicada exclusivamente a productos locales.

En ese sentido, Lorena Meraviglia, representante de Mucoop, destacó la iniciativa: "buscamos fortalecer la cadena de valor y brindar visibilidad a emprendedores locales".

La nueva góndola, ubicada en la sede central de Mucoop en Avenida San Martín 544, ofrecerá una selección inicial de 15 productos que incluyen desde vermut y cerveza hasta pizza y bizcochos.

Además, Meraviglia enfatizó el compromiso de Mucoop en capacitar a los emprendedores para alcanzar los estándares necesarios y asegurarles un espacio dentro de la cooperativa.

No obstante,la responsable de Recusos Humanos anticipó la próxima apertura de una sede adicional de Mucoop en la ciudad de Ramallo, específicamente en Avenida Belgrano, como parte de su expansión dentro de la cadena de supermercados. Actualmente, Mucoop emplea a 115 trabajadores distribuidos en sus 7 sucursales.

En otro orden de actividades, Meraviglia también compartió detalles sobre la charla que ofrecerá el analista político Lucas Morando el próximo 5 de julio a las 19:30 hs en la sede de Avenida San Martín 544, reafirmando el compromiso de Mucoop con la comunidad no solo en lo económico, sino también en lo cultural y educativo.

COMPARTIR:

Comentarios