Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 18:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de mayo de 2024

Ramallo se prepara para la apertura de "su nuevo cine" en el auditorio Libertador

La productora, María Eugenia Carrero dio detalles de la transformación del Auditorio Libertador "en un moderno cine con tecnología 3D", destacando el impacto positivo en la comunidad y la economía local.

En una entrevista reciente con LRR, María Eugenia Carrero habló sobre la apertura de un cine en el Auditorio Libertador en Villa Ramallo.

Esta iniciativa es parte de una serie de actividades culturales y recreativas.

En ese sentido, "Maru" mientras estaba participando en "Las Semanas de los Jardines", que le permitió a los establecimiento educativos llevar obras de teatro infantil a los más pequeños, generando "gran entusiasmo entre los niños de 2 a 5 años y sus directoras".

Asimismo, Carrero explicó que el proyecto de cine en el Auditorio Libertador surgió tras contactar a un empresario en Baradero para convencerlo de traer su propuesta a Ramallo.

"Logramos que vinieran a visitar el auditorio y le comentamos al Intendente Poletti", relató.

"Estamos muy contentas porque va a ser una puesta muy grande. Van a remodelar el auditorio sin generar gastos al municipio, invertirán en pintura y mejoras en los techos, y si todo funciona, también cambiarán las butacas".

Además, aseguró que el teatro no dejará de funcionar, ya que se han comprometido a respetar los estrenos exigidos por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). Carrero destacó la importancia de este proyecto para la comunidad: "Esto suma mucho para Ramallo. De jueves a domingo, 'Mi Villano Favorito' será el estreno el 20 de junio. Queremos darle vida al auditorio y al centro, lo que puede generar más movimiento en Villa Ramallo. Todo es positivo".

Por último, afirmó que la experiencia en Baradero demostró ser un éxito, y Carrero confía en replicar este logro en Ramallo, destacando la gran inversión en tecnología, incluyendo una pantalla 3D. Además del cine, el auditorio continuará con su programación de teatro, con dos obras ya programadas para junio. Las entradas estarán disponibles a través de una plataforma en línea y por ventanilla.

COMPARTIR:

Comentarios