Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 12:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de mayo de 2024

"Lo que se viene tiene que ser un espacio que reuna a todos los que pensamos parecidos"

En una reciente entrevista con LRR, el concejal Hernán Stebano expuso su visión sobre la situación actual del municipio y sus propuestas para mejorarla. Stebano se mostró crítico con la gestión municipal anterior, en particular con la administración del hospital y la deuda acumulada, pero también destacó su compromiso con iniciativas para apoyar la economía local.

"Estamos trabajando con el resto de los concejales. En la última sesión rechazamos la rendición de cuentas del Gobierno de Gustavo Perie. Hay una deuda flotante de $690 millones de pesos en la administración y del hospital hay deudas de luz, a nosotros nos parecía que no había que aprobarla", explicó Stebano, señalando la necesidad de mayor transparencia y responsabilidad en la gestión de los recursos públicos.

El concejal también criticó aspectos de la administración anterior: "Hay muchas cosas que el Gobierno anterior hizo mal".

Sin embargo, matizó que su rechazo no es una oposición sistemática al actual ejecutivo: "El mensaje que envió el ejecutivo es una formalidad, no fuimos en contra del ejecutivo, hoy estamos trabajando fuerte con el DEM".

En términos económicos, Stebano reconoció el difícil contexto actual y compartió algunas de las iniciativas en marcha para aliviar la situación de los vecinos: "Hay un gran parate económico, estamos trabajando con los camiones de la economía popular, estamos trabajando también con el Ministerio de Desarrollo Agrario, estos operativos sirven para ayudar a la economía del vecino".

En ese sentido, resaltó la importancia de estas medidas en un contexto desafiante: "En este contexto tan difícil es algo, hay que laburar mucho".

Por último, Stebano también expresó su preocupación por el panorama político y el apoyo a proyectos extremos: "El Gobierno nacional está haciendo estragos y tenemos que entender que hay muchos chicos que siguen apostando al Gobierno de Milei. Hay muchos sectores que estaban representados por el peronismo que votaron a un proyecto de extrema derecha, todo es preocupante".

COMPARTIR:

Comentarios