Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 10:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de mayo de 2024

Cuatro mujeres resultaron con lesiones leves tras volcar en ruta 9

Un automóvil Ford Eco-Sport se despistó y volcó en la madrugada del 18 de mayo en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional 9, sentido Buenos Aires-Rosario. Las cuatro ocupantes fueron trasladadas al hospital y dadas de alta con lesiones leves.

 

En la madrugada del 18 de mayo, aproximadamente a las 4:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 205 de la Ruta Nacional Nº9, en la mano que va de Buenos Aires a Rosario. Un automóvil marca Ford Eco-Sport de color negro, por razones que aún se tratan de establecer, se despistó y volcó, quedando en la banquina sin obstruir el tránsito vehicular.

El vehículo era conducido por una mujer argentina de 36 años, empleada y residente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). La acompañaban tres mujeres: una peruana de 38 años también domiciliada en CABA, otra argentina de 29 años, empleada y residente en la misma ciudad, y una argentina de 20 años, soltera y ama de casa.

Una ambulancia llegó al lugar del siniestro, trasladando a todas las ocupantes al hospital local para controles y curaciones. Los médicos constataron que las cuatro mujeres presentaban lesiones leves, por lo que fueron dadas de alta poco después.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho, mientras que el tránsito en la autopista continuó con normalidad. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nro. 14 del Departamento Judicial de San Nicolás está a cargo de las actuaciones legales pertinentes bajo la carátula de "Lesiones Culposas".

COMPARTIR:

Comentarios