Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 12:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.4�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

14 de mayo de 2024

Torneo Federal A: Defensores recibe a Sportivo Belgrano, promesa de buen partido en el Estadio San Nicolás

Defensores recibe a Sportivo Belgrano San Francisco por la 9ª fecha del Torneo Federal A, en un partido que ha generado muchas expectativas por el presente de ambos equipos. Los granates vienen de igualar con Douglas en Pergamino y Sportivo Belgrano de quedar libre y ocupan el primer y segundo puesto de la Zona C. El partido se jugará desde las 20.00 horas en el Estadio San Nicolás con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Este miércoles desde las 20 horas el estadio San Nicolás será el escenario del choque entre Defensores (1°) y Sportivo Belgrano (2°) de la Zona C, del torneo Federal A. el presente de los granates y del equipo dirigido por el ex técnico granate, Sergio Maza, y la propuesta de ambos equipos hace que se genere una gran expectativa previa al encuentro.

El equipo de Iturreria vienen de dos epates consecutivos, ante Independiente y Douglas, pero jugando bien y haciendo méritos para quedarse con algo más que un punto.

El equipo de San Francisco viene de quedar libre y en la fecha anterior había igualado con Douglas.

El árbitro del encuentro será Maximiliano Macheroni, esperamos que se dedique a impartir justicia y el resultado pase solamente por la propuesta de ambos equipos.

Los jugadores citados por Joaquín Iturreria para este partido son: Nahuel Galardi, Leonel Monzón, Genaro Cepeda, Jeremías Kruger, Lautaro Núñez, Jesús Camaño, Federico Gay, Marcos Machado, Braian Aranda, Flavio Ciampichetti, Luis Pérez, Sergio Olano, Kevin Vizgarra, Joaquín Garoni, Tomás Pennesi, Hernán Ruben, Juan Cruz Cartechini, Javier Hussein, Joaquín Bassani y Bruno Rodríguez.

El equipo de Sergio Maza en el partido con Douglas, por la 7ª fecha del torneo formó de la siguiente manera: Santiago Roggero, Brian Merlo, Lucas Basualdo, Leonardo Ferreyra, Pablo Cortizo, Brian Flores, Brian Meza, Ricardo Tapia, Cristian Taborda, Tomás Federico, Carlos Arriola.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.