Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de mayo de 2024

El Intendente Poletti destacó la importancia del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal para Ramallo

Detalló en una entrevista radial con la Radio Ramallo los planes para utilizar los fondos provinciales, que ascienden a entre $280 y $300 millones, destinados a mejoras salariales y proyectos de infraestructura.

En una entrevista realizada este martes con Radio Ramallo, el Intendente del partido de Ramallo, Mauro Poletti, habló sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal (FFFM), que distribuirá un total de $37.549 millones entre los 135 distritos de la provincia. Poletti anunció que Ramallo recibirá entre $280 y $300 millones, recursos que serán cruciales para llevar adelante los proyectos planificados durante su campaña.

El Intendente subrayó la importancia de este fondo, especialmente en un contexto donde "los municipios bonaerenses han perdido recursos tras la decisión del Gobierno nacional de cortar fondos destinados a los municipios."

En este sentido, destacó que una parte significativa del dinero se destinará a la recomposición salarial de los trabajadores municipales. "Voy a trabajar para que los municipales puedan ganarle con sus salarios a la inflación para fin de año", afirmó Poletti, enfatizando su compromiso con el bienestar de los empleados municipales.

Además, Poletti mencionó que otra parte de los fondos será utilizada para avanzar en la pavimentación de calles que ya cuentan con cordón cuneta y para seguir sumando tecnología destinada a fortalecer el sistema de prevención y seguridad. Estos proyectos son parte de una estrategia más amplia para mejorar la infraestructura y los servicios en Ramallo, cumpliendo con las promesas hechas a la comunidad durante su campaña electoral.

"Este fondo de la provincia es una gran ayuda para los municipios bonaerenses," destacó Poletti, reiterando la relevancia de estos recursos en la implementación de políticas locales que "beneficien a todos los ciudadanos". 

COMPARTIR:

Comentarios