Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 01:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2024

Escándalo en Pérez Millán: jóvenes fueron víctimas de ciberbullying

En la apacible localidad de Pérez Millán, un grupo de adolescentes de 14 y 15 años, junto a su profesora, se encuentran en el centro de un escándalo sin precedentes.

Imágenes alteradas de las jóvenes, compartidas desde perfiles falsos en redes sociales, se viralizaron rápidamente, desatando una ola de preocupación en la comunidad.

Aunque el hermetismo rodea el caso debido a la presencia de menores involucrados, los padres de las víctimas y la profesora ya han realizado denuncias ante las autoridades locales.

Mientras tanto, la justicia se encuentra en proceso de determinar la tipificación del delito, que por el momento se clasifica como "Averiguación de ilícito".

Según trascendió, fuentes cercanas al episodio revelaron que los presuntos responsables, de entre 16 y 17 años, residen en la misma localidad, pero aún se desconoce su relación con las víctimas.

El ciberbullying tomó un giro alarmante, con la manipulación de imágenes de adolescentes para crear contenido sexualmente explícito. Una situación sin precedentes que ha dejado a la comunidad conmocionada y a personas inocentes expuestas a un daño irreparable.

COMPARTIR:

Comentarios