Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 00:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2024

Promueven el desarrollo de la economía circular con la propuesta Mercados Bonaerenses

Lorena Hidalgo, Directora de Economía Popular de la Municipalidad de Ramallo, detalló las iniciativas para impulsar las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Ramallenses (PUPAR) y promover el comercio de alimentos saludables en la región, con la llegada de Mercados Bonaerenses a la plaza "José María Bustos".

 


En un esfuerzo por fortalecer la economía local y promover el consumo de productos saludables, la Municipalidad de Ramallo, bajo la dirección de Lorena Hidalgo, ha puesto en marcha una serie de iniciativas centradas en las Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias Ramallenses (PUPAR). Estas unidades buscan no solo ofrecer alimentos de calidad, sino también generar empleo genuino basado en los principios de la economía social y solidaria.

Este viernes, de 9:00 a 13:00 horas, la plaza "José María Bustos" se convertirá en el epicentro de esta iniciativa con la llegada de Mercados Bonaerenses.

Productores locales y de diferentes localidades ofrecerán una amplia variedad de productos, desde frutas y verduras frescas hasta pescados de río, pastas, lácteos, panificación, miel y conservas, todos con el sello distintivo que certifica su registro como PUPAR.

Es una oportunidad para los habitantes del Partido de Ramallo de acceder a alimentos de calidad y apoyar la economía local.

COMPARTIR:

Comentarios