Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2024

Con el foco puesto en la integración, brindarán talleres en las cinco localidades

Serán tanto de deportes como de cultura y llegarán a todo el territorio de Ramallo con profesores de cada localidad.

Algunos de los talleres que impartirán son:  newcom, beachvoley, fútbol, funcional, caminatas saludables, ajedrez, patín y yudo, en deporte, mientras que en cultura se brindarán talleres de música, baile, yoga, danzas nativas, entre otros. 

“La idea es llegar a cada barrio, a cada localidad con propuestas de cultura y deporte, poder resignificar lo que es la promoción de la buena salud y de lo social. El objetivo principal que llevamos dentro de estas direcciones es la promoción social del deporte y la cultura para la igualdad de oportunidades para todos. Estamos muy contentos por la cantidad de disciplinas que estamos teniendo”, afirmaron los directores de deportes y cultura. 

También se brindarán talleres inclusivos y para adultos mayores, “desde multi deporte, yudo y fútbol inclusivo; también damos apoyatura al hogar de ancianos, instituciones y escuelas”, manifestaron.

Además, agregaron, que se va a trabajar de manera coordinada con instituciones educativas, como, por ejemplo, la Escuela Secundaria N°6 de Ramallo y el CEC 802 de Villa Ramallo, “de la misma manera, estamos tratando de hacer convenios con otras instituciones, como las iglesias evangélicas para poder llegar a más puntos de la comunidad”, agregó el Director de Cultura Walter Cortagerena.

Para culminar, José Labanca destacó la importancia que tienen el deporte y la cultura para el intendente Mauro Poletti : “Cuando entramos a la Dirección de Deportes funcionaban seis talleres con empleados municipales. Hoy pasamos a 12 talleres de deportes en Ramallo y 24 en total entre Villa y Pueblo, eso se debe al apoyo de nuestro intendente tanto para el deporte como para la cultura”.

COMPARTIR:

Comentarios