Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 08:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7.5º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

4 de mayo de 2024

El Intendente Mauro Poletti estuvo en la presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de presentación del Instituto Provincial de Asociativismo y Cooperativismo (IPAC).

 

Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el presidente del nuevo organismo, Gildo Onorato.

En ese marco, Kicillof destacó que “con este instituto estamos jerarquizando las políticas públicas destinadas a un sector que tiene una larga tradición en la provincia de Buenos Aires, donde forma parte del entramado productivo y cultural de muchos de nuestros pueblos”.

"Mauro Poletti lleva adelante una política activa en la creación de empleo a través las cooperativas", explicaron en el comunicado de prensa. Desde el municipio se lleva adelante el programa "Estudiar para Crecer", con el cual luego los estudiantes tienen la posibilidad de armar diferentes cooperativas, destacaron

Actualmente las cooperativas confeccionan la indumentaria, las mochilas y materas para  los participantes de los juegos bonaerenses, afirmaron.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

Firman un convenio con la Provincia para fortalecer a emprendedores locales

El acuerdo será encabezado por el intendente Mauro Poletti y contempla capacitaciones gratuitas destinadas a potenciar proyectos productivos del distrito.
LOCALES
“No hay ningún tipo de razonabilidad”

“No hay ningún tipo de razonabilidad”

Gonzalo García aseguró que los aumentos son “disparatados” y confirmó que pedirán retrotraer la tasa de Seguridad e Higiene al 0,5%.
LOCALES
“Llegó un momento de quiebre”: fuerte preocupación de comerciantes por la caída del consumo y la presión impositiva

“Llegó un momento de quiebre”: fuerte preocupación de comerciantes por la caída del consumo y la presión impositiva

Patricio Pacchioni aseguró que el sector atraviesa un duro momento y reclamó diálogo con el municipio ante el aumento de tasas y el contexto recesivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.