Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 18:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de abril de 2024

El proyecto de compra de terrenos para "familias vulnerables" quedó en pausa

En la mañana de Estación Macondo por la Radio Ramallo, el concejal Antolín Pando, presidente de la bancada de Unión por la Patria, informó sobre los sucesos relacionados con el polémico proyecto impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 En la sesión de este jueves, el bloque de Unión por la Patria buscó aprobar el proyecto que habilita al Ejecutivo a comprar terrenos para entregárselos a "familias vulnerables". Sin embargo, al no contar con los votos necesarios, el oficialismo decidió retirar el proyecto y enviarlo nuevamente a comisión.

Es el segundo intento fallido por parte del bloque oficialista de obtener una votación favorable. Desde la oposición, adelantaron que mientras no esté toda la documentación solicitada en condiciones, no aprobarán la compra del terreno.

Ahora, el proyecto vuelve a la comisión de legislación, donde se creó una nueva comisión especial impulsada por el concejal radical Juan Filpo, integrada por todos los ediles, para continuar evaluando el proyecto y esperar la documentación que respalde el proceso de compra.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios