Denuncian agresión por parte de inspectores municipales
En la mañana de este viernes se comunico con Acero FM un vecino de Ramallo para denunciar que su hijo recibió una paliza por parte de inspectores municipales.
"Lo pararon a las 2 de la madrugada en el paseo "Los Olivos" y tuvo un entredicho con un inspector que luego lo agredió con un palo.
Cuando mi señora fue a la comisaria estaba todo golpeado y lo tuvo que llevar al hospital porque en la comisaria nadie lo había revisado".
En las próximas horas radicará la denuncia correspondiente.
Notas Relacionadas
La obra, que incluye 750 metros de pavimento de hormigón hasta el barrio El Matadero, será ejecutada por VentaMat S.A. en un plazo de 120 días.
Según un informe del Sistema Nacional de Información Criminal citado por la Municipalidad, los delitos bajaron un 37,21 % en 2025 respecto del año anterior. San Pedro, Pergamino y San Nicolás duplican o triplican la cifra ramallense.
Tras la inauguración de la sala de oncología, que demandó una inversión superior a los 210 millones de pesos, el funcionario repasó las obras y la nueva tecnología incorporada al Hospital José María Gomendio. Destacó que el municipio paga todo el gasto hospitalario, habló del aumento de la demanda por la crisis y pidió empatía con el personal de salud.