Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de abril de 2024

Choque frontal en Villa General Savio deja a cuatro personas heridas

Un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida J.D. Perón y la calle Bolivia en Villa General Savio dejó a cuatro personas heridas, todas residentes de la localidad. Las autoridades, junto con servicios de emergencia, se movilizaron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia y realizar las investigaciones pertinentes.

 

El incidente ocurrió el 12 de abril de 2024, en horas de la tarde, cuando un automóvil Renault Clio, conducido por un joven de 24 años y acompañado por una mujer de 22 años, colisionó de frente con un automóvil Renault 12, conducido por un hombre de 25 años y acompañado por su pareja. La causa del accidente aún está bajo investigación.

Inmediatamente después del choque, una ambulancia de la Sala de Primeros Auxilios N° 19 se presentó en el lugar y trasladó a los ocupantes del Renault 12 al hospital Gomendio para ser evaluados por lesiones. Afortunadamente, las lesiones sufridas por todos los involucrados fueron catalogadas como leves.

La intervención de un médico de policía y peritos de Policía Científica fue solicitada por el Ayudante Fiscal, quien dispuso que las actuaciones fueran caratuladas como Lesiones Culposas. Se llevaron a cabo las investigaciones de rigor para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

El accidente causó obstrucciones en el tráfico de la zona, pero la presencia de la policía científica ayudó a normalizar la situación poco después. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir accidentes y proteger la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.

COMPARTIR:

Comentarios