Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de abril de 2024

En una mañana marcada por la tensión, la policía desalojó el predio ocupado en barrio Santa María de Villa Ramallo

Las autoridades de seguridad provinciales ejecutaron un operativo de desalojo en el asentamiento conocido como La Laguna, en Villa Ramallo. A pesar de la protesta de algunos residentes, el despliegue policial se lleva a cabo de manera ordenada, bajo la mirada atenta de la prensa local y la preocupación por las condiciones de vida precarias en el lugar.

 

En medio de una atmósfera cargada de tensión, las autoridades de la provincia de Buenos Aires llevaron a cabo un operativo de desalojo en el asentamiento Barrio Santa María, más conocido como La Laguna, ubicado en Villa Ramallo. La presencia policial se hizo sentir en el área, mientras residentes y medios de comunicación locales observaban de cerca el desenlace de esta situación.

El asentamiento había sido objeto de controversia en los últimos meses debido a problemas de seguridad y las precarias condiciones de vida que enfrentaban sus habitantes. Por esta razón, el operativo de desalojo se convirtió en el centro de atención de la jornada.

A pesar de la orden judicial y el despliegue policial, algunos residentes manifestaron su descontento y resistencia ante la medida, negándose a abandonar sus lugares. Sin embargo, las fuerzas de seguridad procedieron con el desalojo de manera ordenada, evitando cualquier tipo de enfrentamiento y garantizando la seguridad y la integridad de todas las partes involucradas.

El operativo dejó en evidencia la compleja situación social que atraviesan los habitantes que llegaron a lo que derivo en un asentamiento, así como la preocupación de las autoridades por resolver los problemas de seguridad y mejorar las condiciones de vida en el área.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios