Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de abril de 2024

Comenzó el ciclo lectivo en el Centro Universitario "José Orlando Gaeto" de Ramallo

Con un total de 256 alumnos y una agenda cargada de expectativas, el Centro Universitario "José Orlando Gaeto" dio inicio a su ciclo lectivo el miércoles 10 de abril.

Autoridades universitarias y municipales destacaron el respaldo del intendente Mauro Poletti y celebraron la apertura de carreras universitarias libres y gratuitas en el partido de Ramallo.

El Centro Universitario "José Orlando Gaeto" de Ramallo abrió sus puertas para dar comienzo a un nuevo ciclo lectivo, recibiendo a 256 estudiantes en el Aula Magna Juan María Traverso. Entre las carreras ofrecidas se encuentran Abogacía, y las Licenciaturas en Administración y Seguridad e Higiene, que prometen brindar una formación integral a los jóvenes de la región.

La jornada inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades, incluyendo a la Rectora Dra. María de las Mercedes Reitano y al Vicerrector Licenciado Bruno Díaz de la Universidad del Este, quienes junto a funcionarios municipales como la Secretaria de Gobierno Marcela Isarra y la Subsecretaria de Políticas Educativas Laura Castro Sabbattini, dieron la bienvenida a los estudiantes y brindaron detalles sobre el dinamismo de las carreras.

En un gesto de apoyo y compromiso con la educación pública, tanto las autoridades universitarias como municipales destacaron el respaldo del intendente Mauro Poletti y celebraron la apertura de estas carreras universitarias libres y gratuitas en el partido de Ramallo.

Además, se celebró la firma de un convenio específico entre la Universidad del Este y el Municipio de Ramallo, marcando un hito importante en la colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo educativo de la comunidad.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios