Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 08:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

-0.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

9 de abril de 2024

Vuelve a funcionar la barredora municipal tras más de dos años de inactividad

Tras más de dos años de inactividad, la barredora municipal de Ramallo volvió a funcionar, marcando un impulso a la limpieza urbana en la localidad. Con esta iniciativa, el municipio busca mejorar los servicios prestados a los vecinos y revitalizar equipos en desuso, liberando a los trabajadores para otras tareas.

 

El primer destino de esta renovada barredora será Ramallo Pueblo, donde se espera que contribuya significativamente a la limpieza de las calles y espacios públicos. Este paso adelante es parte de un plan más amplio para mejorar la infraestructura y los servicios municipales en toda la región.

El intendente Mauro Poletti expresó su satisfacción por este avance, destacando la importancia de devolver la funcionalidad a maquinarias que llevaban mucho tiempo fuera de servicio.

Además, señaló que este esfuerzo permitirá redistribuir la fuerza laboral hacia otras áreas de necesidad, como obras de infraestructura y mantenimiento.

Poletti también anunció que las barredoras destinadas a las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán están en proceso de reparación, lo que eventualmente ampliará el alcance de la limpieza urbana en toda la municipalidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Este domingo, El Paraíso vivirá una jornada histórica con la entronización de la Virgen de Luján en la estación recuperada

Este domingo, El Paraíso vivirá una jornada histórica con la entronización de la Virgen de Luján en la estación recuperada

La comunidad celebrará la puesta en valor del histórico edificio ferroviario con una procesión religiosa, actividades culturales y el reencuentro con un espacio que forma parte de la identidad de la localidad.
LOCALES
Las frases que hicieron ruido en el Galpón del Puerto

Las frases que hicieron ruido en el Galpón del Puerto

Durante la visita oficial del gobernador Axel Kicillof, los discursos dejaron anuncios, críticas y definiciones sobre el presente y el futuro de Ramallo.
LOCALES
Piden justicia por Enzo Díaz y cuestionan la investigación judicial

Piden justicia por Enzo Díaz y cuestionan la investigación judicial

Familiares y vecinos se movilizaron en Ramallo para reclamar el esclarecimiento de la muerte del joven de 29 años. Exigen que se modifique la calificación de la causa y apuntan contra la actuación de la fiscalía.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.