Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 17:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de abril de 2024

Impulsan obras de iluminación con una inversión de $500 millones

El acto de inauguración del Centro Universitario José Orlando Gaeto también sirvió como plataforma para anuncios significativos en el ámbito de la infraestructura local. Uno de los puntos destacados fue la firma de un convenio con la Provincia para la financiación de la renovación del alumbrado público en el partido.

 

Con una inversión estimada en $500 millones, este proyecto contempla el reemplazo y la instalación de más de 900 lámparas LED en áreas urbanas y en los barrios Traverso, Municipal, Valle de Oro, Don Antonio y Triángulo. Este esfuerzo no solo mejorará la iluminación de las calles, sino que también promoverá la eficiencia energética y la seguridad ciudadana en toda la comunidad.

Además, durante el evento se abordó el estado de una obra crucial para la conectividad y el desarrollo de la región: el Camino de la Costa. Esta iniciativa, que se vio interrumpida a fines del año pasado, ha sido objeto de atención por parte de las autoridades provinciales y municipales. El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, destacó los esfuerzos para reanudar y completar esta obra fundamental.

"Estamos evaluando las posibilidades para finalizarla. Recientemente sostuvimos una reunión de trabajo con Vialidad Provincial y el equipo del municipio. Estamos comprometidos en priorizar esta obra y solicitaremos al Intendente que nos acompañe de cerca en este objetivo para llevar adelante esta inversión tan necesaria aquí en Ramallo", declaró el ministro Katopodis.

 

COMPARTIR:

Comentarios