ATE Ramallo continua con la "retención de tareas" en espera de negociación salarial
La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en Ramallo tomó la decisión de llevar a cabo una "retención de tareas" durante tres días, en espera de un llamado por parte del Ejecutivo para reanudar las negociaciones salariales.
Esta medida, que implica la presencia en el lugar de trabajo sin realizar tareas, busca "presionar por mejores condiciones laborales en medio de una caída de salarios".
En este contexto, si se concreta la convocatoria, se levantará la protesta para facilitar la negociación, mientras que de no haber avances, se convocará a una nueva asamblea la semana siguiente para definir los pasos a seguir.
Notas Relacionadas
A más de dos décadas del hecho que conmocionó al país, la reconstrucción de las horas más oscuras de Villa Ramallo y el histórico rol de nuestra radio, que blindó sus estudios para proteger a las familias de las víctimas y priorizó los derechos humanos frente al morbo nacional.
La profesora y realizadora audiovisual brindó charlas en escuelas de Ramallo sobre el uso de celulares, redes sociales e inteligencia artificial. Planteó la necesidad de construir ciudadanía digital y destacó el papel de los clubes y otros espacios comunitarios como ámbitos que todavía permiten a chicos y adolescentes encontrarse por fuera de las pantallas.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios se suma a un reclamo nacional por la falta de aplicación de la ley que los financia, la exclusión de la privatización de rutas y las restricciones para importar equipamiento. En diálogo con este medio, el segundo jefe del cuartel, Emanuel Andolfi, detalló un cuadro de situación que, aseguran, empieza a poner en jaque la renovación de unidades y la protección del personal.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.