Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de abril de 2024

Emotivo homenaje en la ciudad de Ramallo en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas

La Municipalidad de Ramallo y el Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas conmemoraron el aniversario de la gesta de Malvinas con un acto cargado de emotividad y reconocimiento a los veteranos y soldados que defendieron el territorio argentino. Destacó la participación de la Escuela Especial No 501, cuyos docentes y alumnos interpretaron el himno nacional a través del lenguaje de señas.

 

En un acto cargado de emoción y reconocimiento, la Municipalidad de Ramallo junto al Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas conmemoraron el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas. El evento contó con la participación del Intendente Mauro Poletti, quien lideró el emotivo recuerdo y homenaje a los veteranos y soldados que sacrificaron sus vidas en defensa del territorio argentino.

El acto, que tuvo lugar en la plaza Pedro Locardi, reunió a autoridades locales, banderas de ceremonia y miembros de la comunidad para rendir tributo a aquellos que lucharon por la soberanía de las Islas Malvinas. La Municipalidad de Ramallo expresó su gratitud a todas las autoridades y banderas de ceremonia presentes por su apoyo y compromiso con la causa.

Uno de los momentos más destacados del evento fue la participación de los docentes y alumnos de la Escuela Especial No 501 Dionisio G. de Keravenant, quienes ofrecieron una conmovedora interpretación del himno nacional a través del lenguaje de señas. Este gesto de inclusión y solidaridad conmovió a todos los presentes, resaltando la importancia de la educación en la promoción de valores como el respeto y la diversidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios