Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de marzo de 2024

Intendentes de la región se reúnen para fortalecer medidas de prevención en la zona

El Intendente Mauro Poletti encabezó un encuentro en su despacho junto a autoridades locales y de seguridad de la región, con el objetivo de coordinar acciones para reforzar la prevención en los accesos a las ciudades y corredores de tránsito.

 

 

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y la prevención en la región, el Intendente Mauro Poletti recibió en su despacho a varios colegas de la región, así como a funcionarios de seguridad, para discutir estrategias conjuntas y coordinadas.

La reunión, que contó con la presencia de destacadas figuras como Cecilio Salazar, Intendente de San Pedro, junto a su Secretario de Seguridad Martín Baraybar y el Subsecretario de Seguridad Mario Méndez, así como el Intendente de Baradero Esteban Sanzio, acompañado por su funcionario de seguridad, tuvo como objetivo principal diseñar una estrategia integral de prevención.

Durante el encuentro, se puso especial énfasis en la necesidad de fortalecer las medidas de prevención en los accesos a las ciudades y en los corredores de tránsito más importantes de la región. Se debatieron temas clave como la coordinación de operativos, el aumento de personal y la mejora de la infraestructura para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Los Intendentes presentes enfatizaron la importancia del trabajo conjunto entre los municipios y la provincia para abordar eficazmente esta problemática que afecta a toda la sociedad. Se acordó establecer una agenda compartida con futuras reuniones para dar seguimiento a los temas tratados y asegurar la continuidad de las acciones de prevención.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios