Intendente (MC) Gustavo Perie: apoyó a Macri y descartó rumores sobre el ingreso al Gobierno de Milei
El Intendente MC Gustavo Perie volvió a la esfera política al expresar su respaldo al expresidente Mauricio Macri, mientras desestimó especulaciones sobre un posible ingreso al Gobierno de Javier Milei, enfocándose en su rol actual en el sistema educativo y como profesor.
En su cuenta de X (ex Twitter), Perie manifestó: "Felicitaciones @mauriciomacri. Acompañamos tu liderazgo dentro de @proargentina. Sigamos trabajando juntos por un país mejor!!!".
Ante las consultas de la radio Ramallo sobre la posibilidad de unirse al Gobierno de Milei, Perie respondió: "No tuve ninguna propuesta".
En este contexto, descartó los rumores sobre su incorporación a ANSES y enfatizó: "Estoy en el cargo (sistema educativo) y dando clases como profesor".
Notas Relacionadas
El abogado y profesor de Historia asumirá la presidencia del radicalismo local tras un acuerdo de consenso. Planteó la necesidad de recuperar la vocación de poder, reconstruir el vínculo con los vecinos y proyectar una alternativa política para 2027.
El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.