Reparación en el acceso Maiztegui
El municipio de Ramallo está reparando el pavimento desde calle Brown hasta la entrada al camping del Club Los Andes.”Todo el acceso Maiztegui no lo vamos a poder hacer todavía porque es mucho el tramo y muy costoso. Vamos a seguir con el bacheo y esperemos que el año que viene podamos repararlo todo” dijo a La Radio Ramallo el delegado de Villa Ramallo Sergio Costoya.
Notas Relacionadas
En el 44° aniversario de la guerra, autoridades, veteranos, instituciones y vecinos participaron de una ceremonia que combinó reconocimiento, arte y un fuerte mensaje de compromiso con la memoria colectiva.
La frase de Luis María "Tilo" Giordano todavía impacta en la memoria. En los 80 años de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Héctor Storti y Mónica Manera repasaron los inicios de la transformación impulsada por “Tilo” Giordano y el camino que convirtió a la institución en un espacio de pertenencia y desarrollo comunitario.
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.