Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de marzo de 2024

En un día marcado por lluvias torrenciales, el sistema de emergencias tuvo intensa actividad

Ingreso a Villa Ramallo por el camino de la costa

La Municipalidad de Ramallo proporcionó detalles sobre la situación en cada localidad afectada por el temporal, destacando "las medidas de asistencia y control implementadas".


En los últimos reportes emitidos por la Municipalidad de Ramallo se detalló la situación actual en diversas localidades tras el impacto del temporal.

En Ramallo, se informó que la situación "está controlada con una única familia evacuada", mientras que en Villa Ramallo se han registrado evacuaciones ambulantes, con "entre 10 y 12 personas alojadas en el Centro Integrador Comunitario" de Gomendio y Brown, donde reciben atención médica, alimentación y apoyo logístico.

En El Paraíso y Pérez Millán, se indicó que la situación "se mantiene bajo control, sin evacuaciones hasta el momento". Sin embargo, en Sánchez, dos familias fueron evacuadas y se encuentran alojadas en el Centro Cultural Santa María, donde se les brinda asistencia y apoyo necesario.

"La Municipalidad continúa monitoreando la situación y proporcionando ayuda a las comunidades afectadas por el temporal". señalaron.

COMPARTIR:

Comentarios