Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

11 de marzo de 2024

Mauro Poletti anunció la apertura del Centro Universitario "José Orlando Gaeto" en Ramallo

El intendente Mauro Poletti dio a conocer la "esperada" inauguración del Centro Universitario que llevará el nombre de "José Orlando Gaeto", un hito educativo que fortalecerá las oportunidades académicas en la ciudad. Además, se reveló que el Aula Magna será bautizada en honor al legendario corredor "Juan María Traverso", consolidando así la conexión entre la educación y el automovilismo.

 

Mauro Poletti, con entusiasmo y visión de futuro, compartió la noticia de la apertura del Centro Universitario en Ramallo, un proyecto que lleva el nombre de "José Orlando Gaeto", reconocido por su contribución a la comunidad. La ceremonia de inauguración está programada para el 15 de marzo a las 11:15 horas y tendrá lugar en la calle Oliva 1210, "marcando un hito significativo en la expansión de la oferta educativa en la región".

La novedad más destacada es la designación del Aula Magna con el nombre de "Juan María Traverso", una leyenda del automovilismo argentino que dejó una huella imborrable en la historia del deporte. Esta conexión entre la educación y el automovilismo resalta la importancia de honrar a aquellos que han dejado un legado tanto en el ámbito académico como en el deportivo.

Además, el gobierno municipal confirmó la apertura de inscripciones para diversas carreras, consolidando el compromiso con la formación integral de los ciudadanos. Las opciones educativas incluyen Abogacía, Licenciatura en Seguridad e Higiene, Control Ambiental Laboral, Administración y Turismo. Los interesados pueden obtener información detallada y realizar sus inscripciones en el Centro Universitario, ubicado en la calle Oliva 1210, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:00 horas.

Este anuncio representa "un paso significativo en el fortalecimiento de la educación superior en Ramallo, abriendo oportunidades para el desarrollo profesional y personal de la comunidad". La inauguración del Centro Universitario y la elección de "nombres emblemáticos" para sus instalaciones reflejan "el compromiso de Mauro Poletti y su gobierno con el progreso y la excelencia educativa en la región".

COMPARTIR:

Comentarios