La fiesta del carnaval continúa este martes en la costa ramallense tras las lluvias
"Miles de personas disfrutaron de esta tradicional fiesta popular" pero esta vez a la vera del río Paraná, informaron desde el Gobierno local.
El Paseo Viva el Río “Leandro Mansilla "se vio colmado de vecinos y turistas" que llegaron de diferentes partes del país para disfrutar de comparsas y show musicales.
"Para destacar, la participación de los clubes e instituciones educativas", destacaron desde el municipio.
"Nuevamente, como viene ocurriendo con todas las fiestas del verano organizadas por la municipalidad, los puestos de comidas y emprendedores, ahora también instituciones, lograron muy buenas ventas", afirmaron.
Notas Relacionadas
Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.