Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 00:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de febrero de 2024

“No hay acuerdo ni compromiso de la empresa Ramallo SRL. por lo tanto sigue la retención de tareas", afirmaron

Este viernes por la mañana, en la Delegación de Ministerio del Trabajo, se reunieron el gremio de la UTA con la empresa de colectivos Ramallo SRL, en manos de la empresa Vercelli. No se llegó a un acuerdo por lo que continúa la retención de servicios que comenzó el jueves y que tiene sin servicio de colectivos a los usuarios de Ramallo.

 

“No hay acuerdo ni compromiso de la empresa Ramallo SRL. por lo tanto sigue la retención de tareas por falta de pago de haberes” anunció el secretario general de la UTA seccional San Nicolás, Tomás Lencina.

Consultado sobre la situación que viven los trabajadores, dijo: “La empresa Ramallo SRL no les ha pagado nada, por tal motivo los trabajadores están con retención de tarea, por falta de pago de haberes. El pago se realiza el cuarto día hábil del mes siguiente de haber trabajado., es decir, el día 6 de febrero era la fecha de pago y no han pagado. Ni siquiera le han dicho cómo les van a pagar. Entonces, ante esa realidad se ha empezado a hacer la retención de tarea. Hasta que la empresa no resuelva si va a pagar o no va a pagar. No estamos obligados a seguir trabajando si no nos pagan el sueldo” aseguró.

COMPARTIR:

Comentarios