Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de febrero de 2024

“Están siempre abiertas las puertas para recibirlos ante cualquier duda que tengan”

Lo dijo el Intendente, Mauro Poletti, quien junto a la secretaria de gobierno Marcela Isarra, recibió en su despacho a concejales de los diferentes bloques.

El intendente presentó y les explicó el funcionamiento del Observatorio de Seguridad, a través del cual se obtienen estadísticas, se diseña un mapa del delito y se establecen “zonas calientes” en donde más proliferan los delitos o siniestros viales. 

También les mostró los resultados obtenidos en estos primeros días de gestión en materia de seguridad y resaltó el trabajo de la Guardia Urbana Ramallo (municipal), como por ejemplo, los  operativos que se realizan en la Plaza del Estibador.

Además, les dijo que todos los lunes se reúne con el Comando Único, organismo que agrupa a todas las fuerzas de seguridad bajo el mando del intendente.

Por último expresó que las puertas de su despacho “están siempre abiertas para recibirlos ante cualquier duda que tengan” y remarcó la importancia de que la gente haga la denuncia en caso de sufrir algún hecho delictivo.

COMPARTIR:

Comentarios